Verificación de seguridad

   

Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

Después de un año de ausencia regresa Bajo Fest a la Ciudad de México, para una nueva edición llena de sonidos subsónicos y visuales alucinantes.

En un día completo se escucharán sonidos que irán del Dub al Jungle, del Drum and Bass al Dubstep, del Juke al 2 Step.

También tendremos como invitado de lujo y headliner para esta ocasión al maestro del soulfull

Makoto (Hospital Recordings)

El máximo exponente actual del drum and bass funky y soul no viene de inglaterra, sino del lejano Japón. Makoto Shimizu es un productor prodigioso, escapa del promedio, pues compone prácticamente cada nota y cada acorde de sus tracks.

Su música es un constante homenaje al funk clásico de los 70’s una invitación a la sensualidad y elegancia única que ha robado la atención de dos de los sellos más importantes en la historia del D’n’B: Good Looking Records y Hospital Records para quien firmó en exclusiva su último larga duración.

Con más de 18 años de carrera hoy es uno de los deejays y músicos más respetados, a remezclado a los artistas más importantes del D’n’B y remixes clandestinos, como los hechos para Michael Jackson o Pharrel Williams, son una joya atesorada por cualquier deejay.

Makoto llenará de cadencia la pista de baile el próximo 15 de diciembre en la CDMX, la noche de drum and bass más funky de todos los tiempos.

En Jungle Empire nos llena de gusto presentar este festival y nos pone aún más felices que grandes artistas se hayan sumado al cartel de este año. Únanse a este día lleno de música, arte y proyecciones y vivan una experiencia sensorial única.

Evento en facebook --> https://goo.gl/QHeUwQ

+info

www.jungleempire/bajofest

www.urbanbits.mx

www.apolorama.com

Patrocinadores